Instalación y Equipamiento

¿Qué hacemos?

Somos una empresa apasionada por la construcción de infraestructuras deportivas de alta calidad, incluyendo campos de fútbol, pabellones, pistas de pádel, césped natural y artificial, pavimentos indoor y outdoor, así como la instalación de canastas, porterías, redes e iluminación. Diseñamos y construimos instalaciones que superan las expectativas, ofreciendo soluciones innovadoras y funcionales para proyectos deportivos y de entretenimiento. Somos tu socio confiable para hacer realidad tus proyectos deportivos y recreativos.

Instalación y equipamiento

Ofrecemos al cliente el equipamiento completo de sus instalaciones. Damos un servicio personalizado en función a sus necesidades.

Somos PARTNER OFICIAL en Andalucía de FIELDTURF POLIGRÁS perteneciente al GRUPO TARKETT. Ofrecemos su gran variedad y personalizada gama de productos tanto en césped artificial (decorativo y deportivo) como en sus diferentes tipos de pavimentos para recintos.

Gomobe cuenta con plantilla de instaladores con amplia formación y experiencia para ofrecer a sus clientes una garantía completa en sus servicios.

Partners oficiales

La colección de césped de Tarkett:

DEPORTIVO

Instalación y Equipamiento

Resiliencia excepcional / Durabilidad / Cobertura del campo increíble / Gran encapsulación

DECORATIVO

Sistema sin relleno / Fácil de instalar y reciclar / Mantenimiento fácil y económico / Limpio para el medioambiente

INDOOR

Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala...

OUTDOOR

Fútbol, Paddle, Tenis, Iluminación, etc...

¿Quiéres más información?